Efectivos desalojaron una celebración denominada Último Primer Día

0
340

En la jornada del miércoles, personal de la Seccional 45 y de la División Prevención Contra el Alcoholismo desalojaron una fiesta que se estaba desarrollando en una vivienda ubicada en el barrio Mariano Moreno. En la oportunidad secuestraron bebidas alcohólicas y se labró una multa a la propietaria del inmueble.

De acuerdo con la información obtenida, alrededor de las 01.30 del miércoles vecinos de la Zona Sur de ciudad Capital notaron un incipiente ir y venir de adolescentes; por lo que comunicaron la novedad a los efectivos de la Seccional 45.

De inmediato los guardianes del orden se trasladaron a la casa y se entrevistaron con su propietaria, quien les manifestó que su hijo se había reunido con sus compañeros para celebrar el Último Primer Día.

Posteriormente los guardianes del orden ingresaron a la casa y observaron que había más de 70 adolescentes—de entre 16 y 17 años— consumiendo bebidas alcohólicas.

Ante este panorama, los efectivos de la División Prevención Contra el Alcoholismo desalojó el lugar y secuestró la bebida. Además labraron un acta de infracción a la propietaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here