Efectivos desbaratan un encuentro de juego clandestino

0
160

Alertados por un llamado telefónico, en la noche del miércoles, los uniformados pusieron fin a una partida de cartas. El procedimiento se concretó en la localidad de Lugones; en la ocasión se detuvo a 6 personas.

La noche del miércoles, personal del Destacamento Policial Lugones, dependiente de la comisaría 19 de Herrera, recibió un llamado telefónico, el cual alertaba de una reunión clandestina en la que se estarían desarrollando juegos de azar.

Ante ello los guardianes del orden se constituyeron en un camino vecinal de la localidad de Lugones, donde constataron lo informado telefónicamente.

Se entrevistaron con el propietario de la vivienda y solicitaron autorización para ingresar, encontrando una mesa con una caja de madera con un maso de naipes y al costado de la misma otra mesa la cual contenía botella de bebidas con y sin alcohol. En total identificaron a 5 personas de sexo masculino.

Mientras que en el exterior de la vivienda se encontraban un automóvil marca Fiat y un motovehiculo marca Yamaha YBR 125 c.c.

La Fiscalía de Turno a cargo de la doctora Andrea Darwich quien interiorizada de los hechos dispuso, que se proceda a identificar a los presentes y sean trasladados a la dependencia policial imputándole al propietario la sanción prevista en el, art. 205 del CPA. En tanto los vehículos quedaron en calidad de secuestro preventivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here