Efectivos detuvieron a dos hermanos tras protagonizar una pelea

0
193

En la jornada de este miércoles, dos hermanos fueron detenidos tras protagonizar un incidente en el barrio Bajo de Vertiz.

De acuerdo con la información obtenida, los vecinos residentes en inmediaciones de avenida Libertador alertaron a los guardianes del orden que se dos personas se estabann produciendo un incidente.

Los uniformados se trasladaron al lugar y constataron que el hecho era protagonizado por dos hermanos. Según se pudo establecer, la discusión habría sido por una propiedad, herramientas de un taller y la denuncia que el padre de ambos radicó en contra de uno de ellos por amenazas.

Además, los uniformados advirtieron que uno de ellos arrojó un caño galvanizado en el interior de la casa de un vecino.

Como parte del procedimiento los efectivos de la Comisaría 13, intentaron notificar a uno de ellos sobre la prohibición de acercamiento hacia su padre como consecuencia de la denuncia, negándose a firmar, por lo cual el fiscal a cargo de la causa Dr. Pedro Ibáñez dispuso su aprehensión.

En tanto la fiscal de turno Dra. Holgado dispuso que el otro hermano sea aprehendido luego de constatar que el elemento arrojado en el interior del domicilio era un arma de fabricación casera de las denominadas tumberas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here