Este domingo, efectivos de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana 4 de La Banda lograron desarticular un grave incidente armado en la intersección de calles Chile y Misiones.
Tras un llamado de la Comisaría 15, el personal se presentó en la zona, donde se encontraba un numeroso grupo de personas realizando disparos con armas de fabricación casera, conocidas como “tumberas”.
Gracias al rápido y coordinado accionar, los uniformados lograron demorar a dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta marca Keller 110 cc, color negro, quienes portaban una de estas armas de fuego.
Los detenidos, identificados como Lescano Ramón, de 26 años, y Suárez Jorge, de 29, ambos domiciliados en el barrio 17 de Octubre, fueron trasladados a la sede de la Comisaría 15 junto al motovehículo, mientras que el arma fue secuestrada para su correspondiente peritaje.