Efectivos detuvieron a dos sujetos y secuestraron dinero en efectivo, cocaína y marihuana

0
560

En un rápido procedimiento personal policial detuvo a dos sujetos, a quienes se le secuestró cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Fuentes policiales comentaron que todo comenzó cuando numerarios de la Prevención 4, quienes se encontraban en la rotonda del Puente Carretero observaron un motovehículo que salía del barrio La Isla.

Los efectivos le dieron la voz de alto, y los sujetos de inmediato se dieron a la fuga. En ese momento se inició una persecución, la cual culminó en ciudad Capital más precisamente en calle Irigoyen.

Los efectivos procedieron a identificar a los ocupantes del rodado siendo éstos un joven de 23 años residente en el barrio Jorge Newbery, y otro masculino de 22 años con domicilio en el barrio Bosco II.

El personal actuante solicitó la presencia de la División Drogas Peligrosas y del Comando Norte. Éstos requisaron a los demorados y se les secuestró, desde sus prendas de vestir  22 bagullos la cual contenía en el interior una sustancia blanca y un bagullo con una sustancia verdosa. Las sustancias fueron sometidas a la prueba de campo, y los resultados arrojaron cocaína y marihuana. Además, se incautó 2.020 pesos.

Finalmente se informó que los demorados quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here