Efectivos de la Subcomisaria Comunitaria de Medellín, pusieron tras las rejas a un joven que amenazó de muerte a su padre biológico.
Ante el violento episodio la fiscalía de turno ordenó la aprehensión del muchacho de 18 años, quien se encontraba fuera de sí.
El rápido accionar policial permitió resguardar a un hombre que recibía amenazas por parte de su hijo, quien se presentó en la vivienda del damnificado y extrajo un cuchillo con la intención de terminar con la vida de su propio padre, al parecer por un conflicto familiar de años.
Seguidamente, los uniformados identificaron al muchacho, de 18 años, residente en la localidad de Los Tolozas Dpto. Atamisqui. En consecuencia la fiscalía de turno a cargo de la Dra Juarez Andrea, dispuso que el joven quede alojado en Calidad de Aprehendido, se realice todas las actuaciones de rigor, se le recepcióne entrevista a todas las personas que tuvieron conocimiento del hecho y se realice un amplio informe socio ambiental con relevamiento vecinal en los domicilios de los involucrados.