El Departamento de Robo y Hurto Banda, realizó un operativo tras una investigación relacionada con robos calificados ocurridos en la ciudad.
Las pesquisas determinaron que en un domicilio del barrio Centro, un hombre mayor de edad poseía varias armas de fuego adquiridas de forma ilegal para su comercialización.
Luego de notificar a la fiscalía, se solicitó el allanamiento correspondiente, autorizado por la jueza Dra. Roxana Menini.
El procedimiento se concretó en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Sáez Peña y Borges; en la oportunidad se procedió al secuestro de cuatro revólveres en estado regular de conservación, 20 cartuchos de diferentes calibres, y un aire comprimido en mal estado.
Durante el operativo, también se procedió a la detención de un hombre de 62 años, propietario del inmueble. Personal de criminalística documentó la evidencia y realizó el levantamiento de las armas.
Posteriormente, se informó a la Dra. Monte María, quien dispuso que el detenido fuera identificado y notificado, quedando su situación a resolución judicial.