Efectivos frustaron robo en una vivienda del barrio Dorrego

2
115

En un rápido accionar personal del Comando Unificado de Patrulla (CUP) detuvo a dos sujetos, uno de ellos con pedido de captura. El procedimiento se concretó en un inmueble ubicado en el barrio Dorrego.

Voceros consultados indicaron que alrededor de las 04.20 de este jueves, el agente de policía Ricardo Damorge de 32 años, residente en avenida Aristóbulo del Valle y Pampa, informó que personas desconocidas pretendían ingresar a su domicilio.

Rápidamente el oficial Santillán a cargo de la U-476 del CUP, se constituyó en el lugar y tras una breve persecución detuvo a dos sujetos, uno de 16 años residente en el barrio Matadero Viejo; el restante fue identificado como Pablo Medina de 22 años, con domicilio en el mencionado núcleo habitacional, quien tenía pedido de captura de la Comisaría 14ª.

2 Comentarios

  1. POR FIN!… OJALA QUE NO SE VUELVAN A REPETIR LOS ROBOS. PORQUE ULTIMAMENTE HUBO MUCHOS CASOS EN EL BARRIO DORREGO. EN MI CASA YA VAN 3 VECES QUE ENTRAN A ROBAR. Y EN LA CASA DE MIS VECINOS PASÓ LO MISMO… POR SUERTE NUESTRO VECINO RICKY DOMERGUE PUDO ATRAPARLOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here