Efectivos lograron recuperar una motocicleta sustraída en La Banda

0
352

Días pasados un joven del barrio San Martín ponía en conocimiento de las autoridades de la Comisaría 13 que personas desconocidas habían sustraído una motocicleta de su propiedad, la cual estaba estacionada en la vereda de su domicilio.

De inmediato personal del Departamento Robo y Hurto Banda y de la Dirección General de Investigaciones, comenzó con las pesquisas, las cuales les permitieron recabar información fehaciente, dando elementos firmes al fiscal de la causa Dr. Herrera para tramitar un oficio judicial de secuestro y detención.

Este viernes, el personal actuante dio cumplimiento a la disposición judicial, haciéndose presente en un domicilio del barrio General Paz de la ciudad capital, donde se procedió al secuestro de una motocicleta con idénticas características a las descriptas en la denuncia. Como parte del procedimiento se detuvo a un hombre de 51 años de edad, identificado con el apellido Galván.

Tanto el rodado como la persona detenida, fueron trasladados a sede policial donde quedaron a disposición del fiscal Dr. Hugo Herrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here