Efectivos policiales evitaron que un joven desistiera de su vida

0
610

En una rápida intervención, personal policial impidió que un joven se quitará la vida arrojándose desde el techo de su casa; el dramático episodio se registró en las últimas horas de este sábado en el barrio San Martín de esta ciudad.

De acuerdo con la información obtenida, cerca de la medianoche, numerarios de la Seccional 13 recibieron un llamado telefónico a través del cual ponían en conocimiento que en un inmueble situado en calle Sáenz Peña y esquina Santa Fe del mencionado núcleo habitacional había una novedad.

Los guardianes del orden se constituyeron en el lugar y se entrevistaron con una mujer de 31 años, quien indicó que su hermano de 23 años arribó al domicilio en estado de nerviosismo y aparentemente alcoholizado, y subió al techo de la casa con intenciones de desistir de su vida.

Sin perder tiempo, los numerarios subieron al techo y al cabo de unos minutos lograron contener al joven.

Posteriormente solicitaron la colaboración de una ambulancia como así también de Bomberos Voluntarios La Banda, para poder bajar al masculino. Luego, el joven fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here