Efectivos pusieron tras las rejas a un ladrón de motos

0
333

Personal del Departamento Robos y Hurtos- Banda, apresó a un sujeto que robó una moto en un conocido club de La Banda, quien contaría con más de una denuncia en su contra por hechos similares, además secuestraron varias partes de motos en el domicilio del acusado.

Los investigadores dieron cumplimiento a un oficio judicial firmado por el Dr. Carlos Ordoñez Ducca, juez de control y garantía de La Banda, en torno a un hecho ilícito cometido la semana pasada en un club bandeño, que ordenaba el allanamiento de dos domicilios ubicados en los barrios Villa Anita y Salido, en busca de un sujeto acusado de la sustracción de motos.

Según trascendió, el malviviente luego de sustraer el rodado en cuestión recorrió varios sectores de la mencionada ciudad, trasladando el vehículo de un lugar a otro para evitar ser descubierto, hasta abandonarlo en calle España viéndose cercado por los uniformados, desde donde los investigadores lograron recuperarlo.

Las investigación policial determinó la identidad del sujeto 37 años, quien fue detenido en la jornada del miércoles durante el allanamiento de una vivienda en el barrio Villa Anita.

El segundo procedimiento tuvo lugar en el barrio Salido, donde se procedió al secuestro de partes de motos de color Rojo.

Finalmente el detenido fue trasladado hacia Comisaría 14, donde permanecerá alojado a disposición de la justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here