Efectivos recuperaron alrededor de 25 motovehículos

0
275

En un importante procedimiento personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Banda, logró recuperar 25 motocicletas que fueron sustraídas en distintos sectores de La Banda. La tarea se concretó durante la jornada del viernes en el Dpto. Pellegrini, más precisamente en la zona de Nueva Esperanza.

Fuentes policiales comentaron que la investigación se inició a partir de las denuncias receptadas por los robos de motovehículos. A partir de allí se practicaron numerosas averiguaciones que permitieron detener a un grupo de personas tras allanamientos practicados en los barrios Paraíso; 25 de Mayo y Los Naranjos.

Con toda la información reunida, los pesquizas mantuvieron una reunión con el juez del Crimen de turno, doctor Bernasconi quien autorizó a los efectivos continuar con los allanamientos.

Es así que una comisión policial partió, este viernes, a Nueva Esperanza. En la oportunidad procedió al secuestro de 25 motovehículos.

Cabe señalar que los rodados quedaron en la Departamental Banda. Mientras tanto la investigación continuará en los próximos días.

De esta forma, los uniformados desbarataron una importante banda que se dedicaba a la sustracción de motos, las cuales eran comercializadas en el interior de la provincia; y en otros casos las deshuesaban y sus partes eran colocadas en otros motovehículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here