Efectivos recuperaron bienes por un valor de $150.000

0
581

En un recorrido de rutina personal de la Sección Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana 16 de Los Flores, detuvo a un sujeto de 19 años y logró recuperar diversos bienes que fueron robados.

Fuentes policiales comentaron que el sábado los numerarios efectuaban recorridos en inmediaciones del barrio Los Flores; en la oportunidad divisaron a un joven que intentaba ocultar diversos objetos.

Ante esta situación los guardianes del orden identificaron al sujeto como Luis Vázquez de 19 años residente en el barrio La Católica.

En primera instancia secuestraron una garrafa de 10 kilos; una plancha para el cabello; sillas plásticas; equipo de música; DVDs, entre otros objetos.

Ante las evidencias, el joven confesó ser el autor de diversos robos en barrios de la ciudad Capital. El botín sustraído era comercializado en barrios como La Católica, Los Flores o la Localidad de Maco.

Cabe mencionar que los elementos recuperados, habían sido denunciados como robados tiempo atrás, por sus propietarios.

En consecuencia, la investigación continúo logrando establecer la ubicación de más objetos como herramientas de construcción, reflector, parlantes, teléfonos celulares.

Los uniformados estiman que el valor de lo secuestrado rondaría la suma de $150.000.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here