Efectivos recuperaron bienes robados del interior de una casa

0
279

Efectivos de la Comisaría de La Banda identificaron al autor del robo a una casa sin moradores. Los uniformados recuperaron gran parte de los objetos sustraídos que estaban en poder de sus compradores.

La denuncia por el hecho ilícito permitió obtener los primeros datos para encaminar la investigación policial. El damnificado manifestó que por problemas de salud, se ausentó casi una semana de su vivienda, en el barrio Constitución de La Banda. Esta situación posibilitó al delincuente apoderarse de diversos elementos.

Los investigadores reunieron testimonios, señalando a un menor de edad como el autor del robo. Allí surgieron datos de viviendas, donde el adolescente comercializó algunos de los objetos.

Durante la jornada del lunes, una comisión policial arribó al menos a tres casas en el barrio Villa Nueva, Localidad de El Perchil y Estación Simbolar. Los propietarios de las moradas coincidieron en el relato, de la presencia de un menor vendiéndoles varias cosas.

En el barrio Villa Nueva secuestraron una bordeadora marca Famiel modelo B-M450W y un reflector, adquirido por la suma de $ 1.000.

En la Localidad El Perchil hicieron entrega de un televisor 21 pulgadas, marca Linx, también comprado a $ 1.000. En el ultimo domicilio de la Localidad de Estación Simbolar, la policía incautó una cocina marca Volcán, obtenida por $ 22.000. En todos los casos, los compradores manifestaron desconocer el origen ilícito de los objetos.

La Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Hugo Herrera dispuso el secuestro preventivo de los elementos, en relación a la causa judicial en proceso de investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here