Personal policial, perteneciente al Departamento de Robo y Hurto de La Banda, establecieron la ubicación de dos vehículos robados. Las pesquisas continúan para determinar la identidad de los autores del ilícito y proceder a su aprehensión.
Los expertos que se nuclean en la Dirección General de Investigaciones, tienen a sus hombres y mujeres policías trabajando en tareas de seguimiento en las calles bandeñas, quienes posibilitaron recuperar dos motovehículo robados días atrás.
El primer rodado, perteneciente a un hombre que denunció la sustracción de una moto Zanella ZB de 110 cc, el pasado 10 de Julio desde el estacionamiento de un boliche en La Banda, terminó siendo localizada en una vivienda del barrio 17 de Octubre.
El comprador admitió haberla adquirido a un precio bajo, haciendo entrega del bien ilícito.
Mientras la comisión de investigadores continuaba con la recepción de testimonios en relación a vehículos robados, divisaron en la vereda de un taller mecánico, una motocicleta Honda Falcon de 400 cc, con características similares a un rodado sustraído hace un mes atrás. El propietario del comercio, alegó tenerla en reparación para un cliente del lugar.
Sin embargo, al inspeccionarla determinaron que los números identificatorios del motor y cuadro estaban adulterados. En consecuencia y debido a la existencia de una causa judicial por robo en relación al motovehículo, la policía secuestró la misma.
La disposición de la Fiscalía de Turno en relación, al esclarecimiento de ambos robos fue la incautación de las motos. Mientras los legajos continúan su curso para apresar a los autores de los robos.