Efectivos recuperaron una motocicleta

0
154

En la jornada de este sábado, los uniformados de la Unidad Táctica Motorizada de la División Prevención N° 2, realizaban patrullajes en el marco del denominado Operativo de Seguridad Integral, por inmediaciones de Avenida Libertad y Libertador.

Dos jovencitos sin casco protector circulaban a gran velocidad a bordo de un moto vehículo. Tras ser interceptados adujeron no contar con la documentación del rodado. La policía inspeccionó la motocicleta marca Honda, modelo wave, color negro y con su número de motor, consultaron a sus pares de Planta Verificadora sobre su procedencia.

Allí descubrieron una denuncia por robo efectuada en el mes de noviembre del año 2021, en área de competencia de la Comisaría 45. Con la información que respaldaba el proceder policial, ambos jóvenes de 17 años terminaron escoltados hasta la Comisaría 10.

La Fiscalía de turno a cargo de la Dra. Carla León, dispuso el secuestro del vehículo y posterior identificación del propietario. En tanto los menores sean entregados a responsabilidad de sus padres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here