Efectivos secuestraron una moto, estupefacientes y apresaron a dos sujetos

0
147

En la jornada del sábado, personal de la Subcomisaría comunitaria Sachayoj, dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana 11, realizaban trabajo de control vehicular sobre la Ruta Provincial 6, apresó a dos sujetos y secuestraron droga.

Los guardianes del orden advirtieron que una motocicleta, en la cual se conducían dos personas de sexo masculino, realizaban maniobras a los fines de evitar a los uniformados, lo cual resultó inútil ante la rapidez de las unidades que lograron interceptarlos a los pocos metros. Durante su intento de huída el personal actuante logró advertir que habían arrojado sobre la banquina dos bolsas blancas.

Realizado el levantamiento de estas se constató que contenían una sustancia vegetal compacta por lo cual se solicitó la presencia de personal perteneciente a la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes constataron que estaban en presencia de 864 gramos de marihuana.

Como parte del procedimiento se trasladó a los sujetos, el vehículo y la sustancia a sede policial, donde se identificó a los hombres con las edades de 26 y 29 años, ambos domiciliados en esa localidad, quienes, por disposición del fiscal de turno por Narcomenudeo, Dr. Juan Allende, quedaron en esa dependencia en calidad de aprehendidos. Además, el secuestro de la motocicleta en que se conducían y la sustancia antes mencionada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here