Efectivos socorrieron a una joven durante un principio de incendio

0
250

En un rápido accionar, personal de la Seccional 45 logró rescatar a una mujer durante un principio de incendio. El hecho se registró en la noche del domingo en el barrio Mariano Moreno. La justicia, por estas horas, se encuentra investigando las circunstancias en que se produjo el foco ígneo.

Según se informó, los uniformados fueron alertados sobre un principio de incendio en Pasaje 446 y Avenida Solís. Los guardianes del orden, llegaron a la vivienda abrieron la puerta de ingreso (cerrada por dentro), y observaron como las llamas consumían una garrafa de gas.

Rápidamente con un cubrecamas los policías cortaron el suministro de aire que alimentaba el fuego, logrando apagarlo.

Pese a la visibilidad reducida, a raíz del humo que flotaba en el interior, el personal realizó una inspección y encontró en una de las habitaciones a la propietaria desvanecida, logrando sacarla del inmueble y fue trasladada al hospital Regional.

Por último, se informó que uno de los policías que trabajaron en el lugar, habría inhalado humo al momento de ingresar a la habitación por lo que comenzó a manifestar dificultad para respirar y tuvo que ser trasladado a un centro de salud para recibir asistencia respiratoria de manera preventiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here