Efectuaron la reapertura de la terminal de consulta de Gasnor

0
514

Este lunes, el intendente Pablo Mirolo junto con el jefe de Gabinete Miguel Estefán y la subgerente comercial Mónica Rodríguez, efectuó la reapertura de la terminal de auto consulta de Gasnor. La actividad se concretó en el palacio municipal.

Este sistema beneficiará a los vecinos permitiéndoles agilizar diferentes trámites administrativos que hasta ahora debían realizar únicamente en las oficinas centrales de la ciudad Capital. Con este servicio se podrá solicitar facturas, hacer consultas de pago y de consumo de las mismas ingresando el número de DNI o de usuario.

Al respecto el jefe comunal dijo: “Presentamos esta terminal de auto consulta, la cual brindará un mejor acceso a los bandeños para la consulta de sus boletas como también gestionar la tarifa social en estos tiempos difíciles que vivimos”.

Por su parte, la subgerente comercial destacó: “Para nosotros es una alegría el poder acercarnos a las familias e instalar esta terminal de auto consulta en un lugar accesible y con todas las comodidades”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here