Ejecutan operativos de higiene en toda la ciudad

0
366

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad intensificó los trabajos de limpieza, levantado y mantenimiento de contenedores y recolección de residuos.

En este sentido, se hizo la limpieza de calles en el sector del Centro y microcentro, los barrios Santa Clara, Ampliación Parque Industrial, Independencia y Washington Ábalos (Salido).

A su vez, se continuó con los trabajos habituales de levantado y mantenimiento de contenedores en las calles de  éstos barrios, como así también en calles San Juan, San Carlos, Sáenz Peña, Islas Malvinas, República del Líbano y Libertador y las avenidas avenidas Belgrano y Besares.

También se complementó con la recolección de residuos en los barrios y así poder contrarrestar la formación de minibasurales en terrenos baldíos y en veredas o cordones cunetas.

Por esto, las autoridades reiteran el pedido a los vecinos de la importancia de su colaboración para respetar los horarios de recolección de residuos, evitar la acumulación de los mismos en veredas y cordones cunetas, como así también arrojar siempre en los contenedores ubicados en cada sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here