El próximo domingo 14 de abril el obispo de la Diócesis de Santiago del Estero monseñor Vicente Bokalic presidirá la Santa Misa en la que el padre Federico Poldi será designado Administrador de la parroquia Nuestra Señora de La Salette. La ceremonia se desarrollará a las 09.30 horas.
Como se recordará Federico Poldi, oriundo de la provincia de Santa Fe, fue ordenado sacerdote el pasado 8 de marzo, en una ceremonia celebrada en la Catedral Basílica de la provincia.
De forma casi inmediata, monseñor Bokalic dispuso que el novel sacerdote iniciara su ministerio en la emblemática parroquia de La Salette.
Cabe indicar que esta comunidad se formó, precisamente, de la mano de los Misioneros de La Salette que después de 40 años tomaron la decisión de retirarse de la ciudad de La Banda. Ante la determinación, la parroquia pasó a manos de la Diócesis de Santiago.
Si bien es cierto el padre Poldi, ya viene trabajando en la comunidad, el próximo 14 de Abril de manera oficial tomará posesión y será designado Administrador Parroquial.