El 2 de diciembre habrá elecciones en el Gremio Mercantil de ciudad Capital

0
400

El próximo 2 de diciembre, a partir de las 08 horas se desarrollarán las elecciones en el Sindicato de Empleados de Comercio de ciudad Capital. En la oportunidad los mercantiles renovarán la comisión directiva.

Según se indicó, Víctor Manuel Paz irá por su reelección como Secretario General y estará acompañado por Silvia Cheeín como secretaria adjunta de la entidad.

Precisamente el actual secretario explicó que habrá, «lista única. De todas maneras estamos convocando a que los compañeros participen y concurran a los lugares de votación, porque para nosotros su apoyo es fundamental».

Más adelante resaltó, «a lo largo de estos años, siempre hemos trabajo por el bienestar de cada trabajador y en esta ocasión renovamos nuestro compromiso de seguir poniendo todo nuestro esfuerzo para mejorar la situación de cada empleado».

Para estos comicios, los trabajadores podrán sufragar en: Gremio Municipal, 9 de Julio 571; Empresa José María Lami Hernández, Peatonal Tucumán 278; VEA de calle Rivadavia; sede de Las Termas de Río Hondo, Francisco Solano 528.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here