El 23 de noviembre habrá elecciones en el Sindicato de Empleados de Comercio ciudad Capital

0
592

El próximo 23 de noviembre habrá elecciones en el Sindicato de Empleados de Comercio de ciudad Capital. En la oportunidad los mercantiles elegirán a sus nuevas autoridades que dirigirán los destinos de la entidad por el término de cuatro. Víctor Manuel Paz y Silvia Cheeín irán por la reelección.

Al respecto Víctor Manuel Paz, actual secretario general del gremio mercantil en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «el próximo 23 de noviembre habrá elecciones para renovar toda la comisión directiva. Para esta oportunidad se presentaron dos listas, una de ellas (Lista Blanca) está encabezada por la actual conducción Víctor Paz-Silvia Cheeín».

En este sentido expresó, «vamos a mostrar todo lo que hemos hecho en este tiempo y dar a conocer los nuevos proyectos que tenemos pensado desarrollar. Nosotros estamos en campaña los cuatro años, porque estamos al lado de cada empleado de comercio, solucionando cosas, tratando de que el compañero tenga lo mejor; no salimos un mes antes hacer campaña ni prometemos cosas que no se podrán hacer».

«Además de la lista Blanca participará la lista Verde y aquí quiero destacar que en nuestra entidad existe la democracia sindical. Por ahí se dice que no hay democracia, sin embargo hay una junta electoral que ha sido elegida en asamblea cuyos miembros se ocupan del tema electoral para que sea transparente y ordenado», sostuvo Paz.

A la vez añadió, «el padrón definitivo está integrado por 3500 empleados aproximadamente, hablamos de ciudad Capital, Las Termas, Loreto».

Propuesta

En cuanto a las propuestas de la Lista Blanca, el actual secretario general comentó, «nosotros vamos a continuar por el camino del crecimiento. En esta etapa queremos ver la posibilidad de construir un jardín de infantes y comenzar esta tan importante actividad como es la educación».

«La idea es empezar con un jardín de infantes, y luego con el nivel primario, secundario y porque no un nivel terciario. Este es un proyecto que lo pondremos en funcionamiento muy pronto. Será fundamentalmente para los empleados de comercio, pero seguramente estará abierto a la sociedad en general, pero será de los empleados», agregó.

Finalmente expresó, «estamos por presentar este proyecto, y esperamos que sea aprobado y luego empezaremos a construir el edificio y luego vendrá la parte de la gestión educativa.
Estará ubicada en el barrio Primera Junta. Es un proyecto muy ambicioso».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here