El 28 de enero habrá una asamblea en el Gremio Municipal

En la oportunidad se elegirán a los integrantes de la Junta Electoral que tendrá intervención en los comicios a desarrollarse el 29 de marzo de 2022.

0
358
Rubén More, actual secretario del Gremio Municipal, irá por un nuevo mandato. (Foto archivo),

El próximo 28 de enero, en las instalaciones del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales de La Banda (SUOEM) se desarrollará una asamblea para elegir a los miembros de la Junta Electoral que tendrá intervención en las próximas elecciones a desarrollarse el 29 de marzo del 2022.

Al respecto Rubén More, actual secretario general del Gremio Municipal, en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «días pasados el Comité de Emergencia de la provincia nos autorizó a desarrollar la asamblea en nuestro local gremial».

«Esta asamblea se hará bajo estricto protocolo de bioseguridad, por lo que se solicita a los compañeros respetar a rajatabla las disposiciones vigente sobre el uso obligatorio y correcto del barbijo, distanciamiento social y el uso constante del alcohol en gel», expresó el secretario general del SUOEM.

More especificó que el 28 de enero, «se elegirán a los integrantes de la Junta Electoral que tendrá intervención en los comicios del 29 de Marzo oportunidad en la que vamos a renovar la comisión directiva».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here