El Sanatorio San Roque inaugurará la ampliación de su sala de terapia intensiva

0
665

Con el propósito de brindar un mejor servicio a toda la comunidad, el Sanatorio San Roque dejará habilitada la ampliación de la Sala de Terapia Intensiva, la cual fue dotada de modernos equipos.

Al respecto el contador Ariel Medina, administrador del mencionado centro asistencial en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «los directivos del Sanatorio San Roque efectuaron una importante inversión para mejorar el servicio a toda la comunidad. En ese contexto se desarrolló una ampliación de la sala de terapia intensiva».

Consultado sobre en qué consistió la ampliación Medina especificó, «antes la sala contaba con 6 camas, con las remodelaciones efectuadas hemos incrementado la cantidad a 15».

«Además hemos dotado a la sala de terapia intensiva con equipos de última generación como por ejemplo monitores para medir distintos parámetros; desfibrilador; sensor por goteo, entre otros equipos», agregó.

También se procedió a incorporar un aparato de diálisis para los pacientes que lleguen con problemas renales.

«La sala de terapia intensiva ha sido dotada de la más amplia tecnología para brindar un servicio de excelencia a toda la comunidad. Además, contamos con profesionales de reconocida trayectoria quienes siempre están dispuestos a brindar lo mejor de sí», concluyó Medina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here