El abuelo «sexy» de 80 años que revoluciona las pasarelas

0
806

Primero fueron las musas de más de 60 quienes no tuvieron miedo de mostrar el paso del tiempo, presumiendo de sus rasgos naturales y melena blanca. Pero ahora es el turno de los hombres, más precisamente, de Deshun Wang, un hombre de 80 años que cumple su sueño e inspira al mundo con su mensaje motivacional: «Nunca es demasiado tarde, eso es solo una excusa para detenerte. Nadie puede impedirte el éxito, excepto vos mismo».

Considerado el abuelo más sexy de China, a los 79 eligió dar un giro en su vida y probó suerte como modelo. Y vaya si le fue bien: con el impulso de las redes sociales, su presentación en las pasarelas generó una repercusión impensada.

Su cuerpo marcado y fibroso fue una de las claves que lo llevaron a debutar en la pasarela de la Semana de la Moda de China en 2015, de la mano del diseñador chino Hu Sheguang. Dueño de una presencia atractiva y enérgica, dejó al público con la boca abierta, y a las modelos que le acompañaban, eclipsadas y en segundo plano.

Su sonrisa y vitalidad son las principales caracteristicas de este “abuelo modelo” que arrasa en las redes.

Pero si de buscar el inicio de toda esta historia se trata, hay que remontarse a 60 años atrás, cuando Wang tuvo que migrar de una provincia a otra y empezar de cero. Sin temerle a los retos, se desarrolló en diversas ramas del arte, como la actuación y la pintura, y hasta estudió idiomas. Cuando cumplió 50 quiso cambiar su estilo de vida; se anotó en el gimnasio y comenzó una nueva etapa en la que cuidó de su cuerpo como nunca lo había hecho. Todo lo que se propuso, lo logró.

Pese a todo lo logrado, no se conforma: aseguró que todavía le quedan sueños por cumplir.

Con un carisma singular, Deshung explicó que a sus 80 años todavía tiene muchos sueños por cumplir. Y reveló el «secreto» de su éxito: «Hay gente que me dice que soy el abuelo más sexy de las pasarelas, otros que me he convertido en un fenómeno de Internet, pero yo les digo que para estar listo me preparé durante 60 años».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here