El «Albo» le ganó a Villa Unión por 2-1

0
228

Central Argentino metió un triunfo muy importante al vencer a Villa Unión por 2 a 1, por la Zona Banda, correspondiente a la fecha 13° del Torneo Anual “Campeones Mundiales”.

No fue para nada fácil la victoria del “Albo” en su cancha ante el difícil Villa Unión, que comenzó arriba en el marcador, con un tanto marcado por Jorge Giménez a los 26 minutos de la primera etapa. Pero el local se pido recuperar, pese a las chances de la visita, y a los 34 minutos, Jeremías Valoy selló el 1-1 parcial, resultado que no se modificó en la primera etapa.

En el cierre del primer segmento, el juez Juan Carrillo expulsó a Nahuel Ibáñez en el local, y a Iván Monroy en Villa Unión, quedando los dos equipos con 10 hombres. El partido estuvo parado 10 minutos, por la lesión de Luis Herrera que fue llevado a un centro médico.

En el segundo tiempo, ninguno de los dos regalo nada. Y fueron en busca del triunfo que le permita meterse de lleno en la clasificación. A los 5 minutos, Rodrigo Lescano estableció el tanto de la victoria del equipo de Jorge Valoy.

El partido fue intenso por ambos lados. Villa Unión fue en busca del empate, y se quedó con 9 hombres, porque Santiago Escalada recibió el acrílico rojo, y pese a todo, el equipo de Rodolfo Cuellar lo buscó por todos lados, ante un rival que supo aguantar, para quedarse con una victoria muy festejada.

El partido se jugó en el Estadio Dr. Osvaldo Juárez, y en reserva ganó el local 3 a 2.

Abcdeportes.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here