El Alerta Banda trabajó junto a la Policía en un episodio que mantuvo en vilo a los bandeños

0
482

Este viernes, personal del Alerta Banda colaboró con la policía en un hecho en el que dos jóvenes subieron a una antena de señal telefónica (ubicada en la intersección de calle Avellaneda y avenida Besares) para reclamar justicia por un familiar que se encuentra detenido acusado de un hecho de instancia privada.

En el lugar del incidente trabajó personal Seccional 14ª, Criminalística, Usar, Delitos Complejos y División Informática y Telecomunicaciones.

Los familiares explicaron que la decisión de treparse a la torre fue tomada para reclamar que se revea el caso de su hermano que se encuentra detenido por un caso de supuesto abuso sexual. El acusado sería menor de edad, pues habría cumplido los 17 años hace unos meses.

Ante esta situación se hizo presente el fiscal de turno, quien se reunió con la madre de los jóvenes. Cabe indicar que las víctimas del supuesto abuso, sería uno de los niños que murió carbonizado durante un incendio acaecido en el barrio Los Lagos.

Luego de casi dos horas de mediación, los dos jóvenes descendieron y mantuvieron un diálogo con el fiscal de turno, su madre, personal médico y policial.

Carolina Montenegro, coordinadora de Alerta Banda, expresó: “Es muy importante el trabajo realizado por parte de nuestro personal, quienes lograron detectar el suceso y contactarse de inmediato con la policía. Nuestro personal estuvo apostado hasta el final del procedimiento».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here