¡El amor es más fuerte! More Rial volvió con su ex

Nueva apuesta

0
537

More Rial atraviesa un momento muy difícil luego de haber sido internada en un psiquiátrico por decisión de sus médicos y su padre, Jorge.

La pelea mediática que tuvo con el periodista habría provocado graves daños en su salud, por lo que fue hospitalizada. Además, Morena se separó de su novio, Facundo Ambrosioni, a quien su padre acusó de «chorro» y de sacarle plata a su hija.

Ahora, Jorge Rial viajó a Disney con su otra hija, Rocío, su novia Romina Pereiro y las hijas de ella. Antes de irse, el periodista subió una foto de Morena y aseguró que se habían reconciliado.

Luego de distanciarse de las redes, More volvió a postear en Instagram publicaciones relacionadas a sus emprendimientos, que su padre había calificado como «estafas» en varios audios de Whatsapp. Además, volvió con su ex, Facundo Ambrosioni, de quien se había distanciado repentinamente.

El joven futbolista le dedicó un romántico posteo en las redes. «Si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontrarán al final del camino aún tras mil tropiezos. Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas, sino saberlo superar Juntos. Vamos por más mi amor, te amo y Juntos por siempre», escribió Ambrosioni.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here