El arquero Carlos Franco es prioridad para Vélez de San Ramón

0
386

francoVélez Sarsfield sigue entrenándose de cara al nuevo Torneo Federal B de Transición que comenzará en febrero. En la jornada del martes, el plantel del Fortín se entrenó en San Ramón, donde el nuevo entrenador Roque Alfaro sigue evaluando los jugadores que tiene, y además comenzó a sumar profesionales al cuerpo técnico, como es en esta ocasión al Profesor Bruno Singer.

El plantel Velezano entrenará hasta el día 22, después habrá un receso de Navidad, se entrenará en la semana previa al Año Nuevo, y volverán con todo el 4 de enero, donde ya Roque Alfaro quiere toda la plantilla con los refuerzos que llegarán al club para iniciar los trabajo de pretemporada.

Mientras tanto la preocupación de la dirigencia pasa por dos aspecto fundamentales, como es contar lo antes posible con un arquero y un delantero de experiencia. Prioridades fundamentales en el San Ramón para ir cerrando el plantel de cara al nuevo certamen afista, que tendrá cuatro meses de competencia con un ascenso incluido al Federal A.

Carlos Franco y Joaquín Ledesma, los dos arqueros que dejaría en libertad de acción Central Córdoba en el Nacional B son las primeras prioridades. Con el primero ya hubo un contacto, con el segundo, se comenzará a dialogar una vez que terminen de entrenar con el equipo de Luis Medero el sábado próximo.

Carlos Paz, el presidente de la institución quiere manejar números y presupuesto, o si no tendrá que buscar en otras plazas: “Es difícil comenzar a cerrar todo, ya que los jugadores especulan con otras propuestas y también con otros mercados, clubes y categoría. Lo importante es que muchos saben cómo es Vélez en su económica”, señaló Paz ante una consulta de ABC.

Por un delantero hay muchos ofrecimientos, desde el más “pintado” pasando hasta con el “Ogro” Fabbiani (hoy dedicado al showbol o al futsal). Suenan muy fuerte los dos delanteros de Independiente de Fernández como sonMatías De Marco y Alejandro Coria, más teniendo en cuenta que el viernes será operado Luis Leguizamón (menisco de su rodilla derecha) y estará un tiempo en recuperación, aunque el “Negro” ya hizo saber que sí sale alguna propuesta del Federal A se iría del club, por lo que dicen, Mitre sería una opción.

Por lo que se pudo observar, seguirá en el club el volante Diego Suárez, que pertenece a Central Córdoba, ya que se encuentra muy cómodo y sería del agrado del nuevo entrenador. El golero Fernando González también entrena con el plantel, pero la dirigencia y el cuerpo técnico quieren sí o sí un arquero titular.

Seguramente la próxima semana se comenzará a definir algunos nombres más, y de a poco, el equipo va tomando forma a lo que requiere y pretende Roque Alfaro.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here