El Atelier celebrá sus 42 años con una variada actividad cultural

0
463

En el marco de los 42 años del Atelier Cultural de la ciudad de La Banda, se desarrollarán una serie de actividades para conmemorar el aniversario de una de las instituciones culturales más prestigiosas de la Cuna de Poetas y Cantores y de la Provincia.

Según se informó, el sábado 14 de agosto, a partir de las 20 horas se pondrá en escena la obra «Hacha y Quebracho», y un homenaje a Raúl Dargoltz. Al respecto Ángel «Lito» Garay destacó que se respetarán los protocolos establecidos y únicamente se pemitirá el aforo de 20 personas.

El domingo 15 concluirá el ciclo «Mujeres de Otoño», con un tributo a la profesora Ada Nilda Alderete. Videos y despedida virtual a cargo de los organizadores.

Para el viernes 20 se ha previsto realizar una exposición virtual de artes visuales santiagueñas a cargo del profesor Guido Roldán.

En tanto el domingo 22, habrá un seminario intensivo de Estilización Folclórica a cargo del artista Luciano Figueroa. Será en dos turnos en la sala del Atelier Cultural, con protocolo y cupos limitados.

Lito Garay destacó que el miércoles 25 de agosto, día del aniversario se presentará un video retrospectivo.

Finalmente y en coincidencia con el Día de la Cultura Bandeña (fecha instituida por el fallecimiento de los profesores Domingo Bravo y Dino Taralli) se repondrá la obra «La película de La Banda», de Ángel Emilio Garay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here