El balance del Gremio Mercantil dio superávit

0
596

En la jornada de este viernes, se realizó la Asamblea Anual Ordinaria de Memoria y Balance, ejercicio 2018. La misma fue presidida por el secretario general Víctor Manuel Paz y contó con gran participación de socios del Sindicato de Empleados de Comercio de ciudad Capital.

«En mi condición de Secretario General del Sindicato Empleados de Comercio vengo a informar a los afiliados de las obras y actividades en este año que finalizó, cabe destacar que estamos en la etapa final de nuestro ambicioso proyecto, la construcción de nuestra moderna sede y  como lo hacemos desde que asumió esta comisión directiva aplicamos los recursos en beneficio de nuestros afiliados» expresó Víctor Paz.

Posteriormente se dio lectura del orden del día y por votación unánime se los socios presentes se designó un presidente y dos secretarios que condujeron la asamblea.

Tras la lectura de un pormenorizado detalle de las actividades realizadas en dicho período se aprobó por unanimidad a la Memoria y Balance año 2018 con un importante superávit fruto de un cuidadoso manejo de los recursos.

Así finalizaba la asamblea que contó con la presencia de la veedora del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here