El Ballet Ciudad de La Banda presenta su show «Del Algarrobo al Ombú»

0
526

En el marco de los festejos por el 104 Aniversario de La Banda, el Ballet Folclórico Ciudad de La Banda presentará el espectáculo denominado «Del Algarrobo al Ombú»

La actividad se desarrollará este miércoles a partir de las 21 horas en la Plaza Belgrano y está organizado por la Dirección de Cultura.

Además del Ballet Folclórico, también se presentarán los integrantes del Ballet de la Universidad Austral de Chile y el cantautor Claudio Acosta.

Al respecto la directora del cuerpo de baile, Rosina Baumann comentó, «el Ballet Folclórico Ciudad de La Banda junto a los bailarines del país hermano de Chile, presentaremos sus danzas en un recorrido por las diferentes regiones folclóricas de ambos países”.

“También formarán parte de esta presentación, los alumnos de la Escuela de Danzas “Rosina Baumann”, que serán los encargados de mostrar a los artistas chilenos, nuestras danzas más representativas”, anticipó.

Agregó: «Para cerrar este show musical y dancístico, Claudio Acosta presentará su propuesta denominada Rezabaile».

«Toda esta movida artística fue especialmente preparada para rendir un tributo a nuestra ciudad de La Banda que está celebrando sus 104º años», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here