El campo donde fue hallado no pertenecería a familiares del padrastro

0
312

El fiscal de la UFI 2 de la ciudad bonaerense de Junín, Javier Ochoaizpuro, aseguró este jueves que el campo en el que fue hallado el cadáver del niño Tomás Dameno Santillán no pertenece a un familiar de Ramón Adalberto Cuello, ex pareja de la madre de la víctima y único demorado por el caso.

El funcionario del Ministerio Público, además de desmentir esa información que circuló apenas se produzco el hallazgo del cuerpo de Tomás, indicó que «a priori» no posee una «conclusión» acerca de que el lugar donde apareció el cadáver se trate de la escena del crimen.

«Eso estamos tratando de determinar. A priori no hay una conclusión que podamos decir que es la escena primaria o secundaria del hecho. La autopsia lo va a determinar», comentó Ochoaizpuro en declaraciones televisivas.

El fiscal, en tanto, dijo desconocer «a quién pertenece» el campo en el que agentes de Defensa Civil encontraron el cadáver, y que según las primeras versiones sería propiedad del padre de la actual novia de Cuello.

«No sabemos a quién pertenece el campo, pero no pertenece a ningún familiar como por ahí se había dicho. No puedo brindar detalles de la investigación porque estamos haciendo diligencias», señaló.

Ochoaizpuro también eludió ratificar si el cuerpo del niño presentaba golpes, o si había recibido algún balazo, una condición que tendrá que explicar «un médico forense» y que surgirá de la autopsia.

En tanto, el fiscal indicó que la zona en la que fue hallado el cadáver fue rastrillada este jueves por primera vez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here