El cantante francés Kendji Girac quiso probar su nueva arma, se disparó en el pecho y fue hospitalizado

0
180
Kendji Girac (Lionel Hahn/Getty Images)

El popular cantante francés Kendji Girac resultó herido de gravedad de bala la pasada noche, aparentemente por un disparo accidental, y se encuentra hospitalizado en Burdeos, informaron este lunes medios locales.

El intérprete declaró desde su cama del hospital que se disparó accidentalmente con un arma que había comprado el domingo en un mercado y que intentaba probar.

Kendji Girac en un concierto en París (Laurent Viteur/Getty Images)Kendji Girac en un concierto en París (Laurent Viteur/Getty Images)

La Gendarmería fue llamada hacia las 5:30 de esta madrugada (3:30 GMT) y organizó el traslado del herido al hospital mientras iniciaba las investigaciones, informó la radio pública.

La carrera de Girac acumula ya cinco álbumes de larga duración, el último de ellos publicado en diciembre de 2022 (Arnold Jerocki/Getty Images)La carrera de Girac acumula ya cinco álbumes de larga duración, el último de ellos publicado en diciembre de 2022 (Arnold Jerocki/Getty Images)

Allí comenzó su carrera discográfica, con un primer tema en francés y español titulado ‘Color Gitano’ (2014), que luego formaría parte de su primer álbum, ‘Kendji’.

El disco, el segundo más vendido en Francia ese año, recibió varios premios y consolidó al intérprete en el panorama musical francés, con temas como ‘Andalouse’ o ‘Bella’.

La carrera de Girac acumula ya cinco álbumes de larga duración, el último de ellos publicado en diciembre de 2022, y en conjunto acumulan ventas de varios millones de unidades.

(Con información de EFE)

Fuente Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here