El careo de Sabrina Rojas con Nancy Pazos por Luciano Castro: «Dijiste que te tiró onda»

0
175

La visita de Sabrina Rojas a Flor de equipo derivó en un tenso momento con Nancy Pazos. Cuando a la actriz le preguntaron por una reacción de celos que había tenido por su marido, Luciano Castro… ¡le recordó a la periodista unas picantes declaraciones que tuvo sobre el actor!

“Contanos alguna situación de celos”, preguntó Flor Peña y Sabrina no anduvo con rodeos. “Bueno, con Nancy. Una vez dijo que Luciano le tiró onda y yo lo llamé a él para decirle ‘perdón, nunca me contaste esto’”, lanzó, mientras Florencia no entendía. “¿Qué Nancy? ¿Nancy Dupláa?”, preguntaba. “Nancy Pazos, mi amor”, remató Sabrina, mientras la panelista se ponía coloradísima.

“Yo estaba ensayando y me empieza a estallar el teléfono. ‘Luciano salió con Nancy Pazos’, me decían. ¡Yo a esa no la tenía en la lista! Llamo a Castro. ‘Escuchame una cosa, ¿en qué momento sucedió?’. Y ahí tuvieron una charla”, relató la exvedette, sobre los dichos que la periodista hizo en Los Ángeles de la mañana en 2016 donde contó que Luciano “le tiró onda” y que estaba “arrepentida”.

Sabrina: – ¡Por supuesto que sí!

N: – ¡No pasó! Yo conté una pelotudez al aire que no pienso repetir. Pero solo quiero decirte, Sabrina que terminé llorando ese día porque tu marido me llamó para pedirme explicaciones.

S: – ¡Porque no se acordaba!

N: – Yo conté una tontería. Ese día conté que entre las cosas que me había perdido en la vida fue que él me dijo un piropo arriba de un ascensor y yo seguí de largo. No sé qué hubiera pasado.

S: – ¡Lo que te perdiste, Nancy! ¡Lo que te perdiste!

Pero no fue todo. “Que raro que Nancy le haya pasado de largo a un piropo de Luciano Castro”, le tiró Noe Antonelli, su compañera de ciclo, y la periodista lanzó una tremenda frase, a pura honestidad brutal. “Tenía un buen pedazo en ese momento”, lanzó.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here