¡El casamiento del año! Diego Maradona le propuso matrimonio a Rocío Oliva

0
548

El 29 de junio pasado, Rocío Oliva adelantó que con Diego Maradona «pensaban en el casamiento». Ahora, los pensamientos se hicieron efectivos. El futbolista le propuso matrimonio a su novia durante el festejo de su cumpleaños.

En la revista Gente de esta semana, se cuentan todos los detalles de la emotiva propuesta de casamiento. En un country de Bella Vista, Rocío Oliva festejó sus 28 años este sábado rodeada de su familia, las hermanas de Diego Maradona y la hija del futbolista, Jana. Al llegar la mesa dulce, el momento más romántico del evento llegó.

Maradona le entregó a su novia un anillo de diamantes y le propuso matrimonio. Acto seguido, brindaron con Don Perignon, el espumante preferido del deportista. Después bailaron con un recital de El Polaco y la banda de cumbia

«Estoy feliz, porque éste es mi último cumpleaños de soltera y puedo compartirlo con todos ustedes. Mis deseos para hoy y siempre son: ser feliz con Diego, que mi mamá y mi abuela Chiche sean eternas y que tengan salud todas las personas que amo», dijo Oliva en el evento.

Por ahora, los planes para la feliz pareja serán quedarse hasta agosto en Argentina y luego partirán para Bielorrusia, ya que el «Diez» presidirá el Dinamo Brest. Allí se instalarán en una mansión de 20 millones de dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here