El casamiento por civil de Virginia Gallardo y Martín Rojas: «Tenemos la idea de agrandar la familia»

0
618

Tuvieron dos crisis fuertes que hicieron dudar de la continuidad de su relación. Sin embargo, el amor entre Virginia Gallardo y Martín Rojas fue más fuerte que las circunstanciales turbulencias y, tras cuatro años y medio de relación, quedó coronado este viernes con su casamiento por civil, paso previo a la ceremonia por Iglesia y la gran fiesta que tendrán lugar este sábado por la noche.

Con look informal -se cambió dentro del salón elegido para el íntimo festejo-, la integrante de la mesa de Polémica en el bar, el ciclo producido por Gustavo Sofovich y conducido por Mariano Iúdica a través de la pantalla de América, llegó esta tarde al Registro Civil. Muy feliz, habló con los periodistas que la esperaban en el lugar.

«Hoy es algo más íntimo, con amigos y familia. Igual, somos una familia grande y traje a todos los correntinos. La idea del casamiento es que los invitados vengan con buena energía, a pasarla lindo y a festejar», contó Gallardo.

«No quería que llegue el día, porque llegó y se fue… Es como que se pasa todo muy rápido», se sinceró la actriz, modelo y vedette, quien reconoció que tiene ganas de ser mamá. «Después vamos a pensar en agrandar la familia», se sinceró la artista oriunda de Corrientes, quien contó que la próxima semana partirán de luna de miel «a la playa», sin precisar el destino elegido.

Luego, una cámara de Pamela a la Tarde, el ciclo que conduce Pamela David por la pantalla de América, se pudo meter por unos minutos en la intimidad del festejo.

«El menú consiste en ahumados: tenemos tapa de asado ahumada, carne vacuna, chorizos caseros que hacemos nosotros. Hubo opción vegetariana, que eran unos pinchos vegetarianos, y también en el caso que nos pidan, siempre hacemos berenjenas rellenas, morrones y asado», afirmó el chef encargado del catering.

En tanto, la wedding planner explicó que «la ceremonia tuvo un mensaje hermoso, un mensaje de amor». «Ella eligió especialmente ese juez de paz y fue súper emotivo, se lloraron todo, realmente fue hermoso», agregó.

«Adora las rosas, tuvo como souvenir un perfume elegido por Vir de rosas, de hombre y de mujer, y hubo detalles como pequeñas bolsas de arroz con pétalos y pañuelitos para llorar», sumó la ambientadora, sentada en el living de Pamela.

Rojas y su padre tienen una empresa de turismo en Villa Carlos Paz. Hace cinco años compraron dos hoteles allí. Uno de ellos se utiliza para eventos y fue en ese lugar donde conoció a Gallardo, que se encontraba en la ciudad cordobesa en una de las tantas temporadas teatrales de verano de las que participó, según contó el periodista Pablo Layus.

Una historia que, como esas películas románticas donde finalmente triunfa el amor, tendrá su sello definitivo mañana. A partir de las 20.30, en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, en Palermo, se realizará la ceremonia religiosa y la posterior fiesta en Costa Salguero para más de 150 invitados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here