El Centro Emisor de Licencias de Conducir bandeño atenderá al público a partir de este martes 16

0
791

Desde este martes 16, volverá a su trabajo el Centro Emisor de Licencias de Conducir, así lo confirmó a LA BANDA DIARIO el Cordinador de la Dirección de Tránsito y Transporte de La Banda, doctor Diego Juárez.

«Junto a la Dirección de Transporte de la Provincia y el municpio de Santiago hemos trabajado en el protocolo para iniciar nuestras actividades. Uno de los puntos que se armó y que se trabajará en común fue la tabla de prórrogas; pero con respecto al conograma de atención se procederá con una metodología diferente ya que La Banda cuenta con la habilitación digital».

En ese contexto, el funcionario puntualizó: «Ya venimos trabajando con reservas de turno online. En este momento, la página no los está emitiendo ya que se dispuso que desde el 16 al 23 se atenderá a las personas que ya cuentan con su turno».

«Las dos semanas posteriores y ya con la página habilitada (a partir del 22) -continuó- vamos a dedicarnos a atender a aquellas que tengan la licencia vencida antes del 15 de febrero. Posterior al 15 de julio ya se comenzará a otorgar las licencias a los que se les haya vencido después del 15 de febrero».

Asimismo informó, que los horarios de atención serán de 8 a 12.30 y de 14:30 a 17.30.

«Los lugares para el examen teórico serán en la Casa del Bicentenario, por la amplitud del espacio; en tanto el práctico se realizará en el Patinódromo Municipal. Obviamente, el personal contará con todos los sistemas de seguridad e higiene con el uso de alcohol el gel y guantes. En tanto la utilización de barbijos por parte del personal y del soicitante serán obligatorios».

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here