Días pasados, los empleados del Centro Integrador Comunitario del barrio San Carlos celebró su segundo aniversario. En la oportunidad hubo una importante actividad que incluyó actividades deportivas y un espectáculo para todos los presentes.
Cabe indicar que los centros integradores comunitarios se tratan de espacios públicos de integración comunitaria, construidos en todo el país para el encuentro y la participación de diferentes actores que trabajan de modo intersectorial y participativo con el objetivo de promover el desarrollo local en pos de la inclusión social y del mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades.
Por otra parte se debe mencionar que el CIC San Carlos ha generado nuevos espacios para el desarrollo de actividades de salud, deportivas y recreativas con instalaciones especialmente destinadas a estos fines y que se encuentran en funcionamiento.
Durante el acto, integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal entregó prótesis, premios a los ganadores del concurso «Un logo para el CIC». Además se cedieron elementos para el área de Desarrollo Social.
Además, se entregaron premios a los ganadores de ajedrez en las categorías por equipo: Circuito Santiago; Peinadores y Relojeros; y a los ganadores individuales: Pablo Avila; Germán Leiva y Facundo Soria.
Los presentes también se deleitaron con una rutina de actividades como ser básquet a cargo del profesor Marco Díaz; hockey a cargo de Carlos Santillán y Carlos Fernández; gimnasia aeróbica a cargo de la profesora Miriam Ruiz.
Además, se presentó baile árabe a cargo de la profesora Carina Jiménez; patín a cargo de Noralí Bocanegra y un show de danzas folclóricas a cargo de Natalia Soria y Exequiel Hoyos.
Por último la comunidad del barrio San Carlos disfrutó de un espectáculo artístico que estuvo a cargo de Darío Jiménez y Sandra Díaz Alderete.
me alegra que el CIC del Bº SAN CARLOS cumpla 2 años. lastima que todavia no este terminado y lo poco que esta construido es de malicima calidad
Como de costumbre.
No sé donde jugaron basquet, si no hay aros.