El Cine Renzi estrena “Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore”

0
365

El Cine Municipal Renzi renueva su cartelera con el estreno de “Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore”.

Se trata de un nuevo capítulo de la saga de “Animales fantásticos”, aclamada y esperada película de la autoría de J.K. Rowling creadora de “Harry Potter”. La película podrá verse todos los días en el horario de las 21.30 y en función de trasnoche a las 00 únicamente el jueves, viernes y sábado.

Sinopsis
El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico. Incapaz de detenerlo él solo, confía en el Magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) para dirigir un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero Muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con antiguos y nuevos animales y se enfrentan a una legión cada vez más numerosa de seguidores de Grindelwald. Hay mucho en juego así que nos preguntamos hasta cuándo podrá permanecer Dumbledore al margen.

Cartelera
Asimismo, volverá a proyectarse la animación infantil “Sonic 2” en función de matinée el jueves, viernes, sábado y domingo a las 16; y todos los días en el horario de las 18.

Como parte del Espacio Incaa se presentará el film de terror argentino “La forma del bosque” en el único horario de las 20. La película cuenta la historia de Silvia y Andrés, dos hermanos que viven junto a su abuelo en una casa en medio del bosque, desatan la ira de una oscura entidad que los perseguirá sin descanso hasta atraparlos, durante el transcurso de una noche. Los niños deberán usar las debilidades del ente para sobrevivir hasta el amanecer y así librarse de la maldición.

Entradas
El valor de las entradas generales es de $350; con promociones de lunes a miércoles de dos entradas por $500 y el Espacio Incaa $100. Asimismo se recuerda que se encuentra habilitado como medio de pago la tarjeta “Más cultura” otorgada por el Ministerio de Cultura de la Nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here