El Cine Renzi pre estrena la película «Súper Mario Bros»

0
303

Este miércoles, el Cine Renzi realizará el pre estreno de la película “Súper Mario Bros”, en el horario de las 18.15 en 3D y de las 21.30 horas en 2D.

El film es producida por Illumination en asociación con Nintendo y distribuida por Universal Pictures. Es la tercera adaptación cinematográfica de la franquicia de Mario de Nintendo, después de la película de anime japonesa de 1986, “Super Mario Bros: La gran misión para rescatar a la princesa Peach” y la película de acción en vivo de 1993, “Super Mario Bros”.

La película está dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic a partir de un guión de Matthew Fogel y cuenta con un elenco de voces que incluyen a Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Jack Black, Keegan-Michael Key, Seth Rogen, Fred Armisen, Sebastian Maniscalco, Kevin Michael Richardson y Charles Martinet.

La adaptación de la serie de videojuegos de Nintendo, cuenta la historia de Mario y Luigi, dos hermanos que viajan a un mundo oculto para rescatar a la Princesa Peach, capturada por el malvado Rey Bowser. Las cosas, sin embargo, no serán sencillas Mario y Luigi tendrán que enfrentarse a un ejército de setas animadas antes de luchar contra su oponente rutas de ladrillos y castillos con múltiples peligros serán algunos de los obstáculos que los hermanos tendrán que superar para conseguir su objetivo.

El precio de las entradas general 2D $700 y 3D $800; y las promociones que ofrece los jueves, sábados, domingos 2D x $1200 y 3D 2 x $1400; los viernes $500 todo el día 2D y 3D; los lunes y martes 2 x $1100 2D y 2 x $1200 3D; miércoles $500 todo el día 2D y 3D.

La promoción para empleados municipales se extiende de jueves a domingos es de 2 x 1 presentando recibo de sueldo o constancia emitida desde la Oficina de Sueldos y para los universitarios, terciarios y jubilados los sábados, domingos y trasnoches 2 x 1 deben presentar libreta o carnet.

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas en el cine sito en Avenida Besares 151 o en la página web https://cinerenzi.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here