El Cineclub Presenta: "Ciclo Woody Allen"

0
710
 

Lugar
Salon Auditorium del Museo de Ciencias Antropológicas y Naturales “Emilio y Duncan Wagner”
Avellaneda 355 (Pegado al TEATRO 25 DE MAYO)
Ciudad de Santiago del Estero (Santiago del Estero)

 
 


 

   


 

Más información
SINOPSIS
Un hombre maduro y excéntrico, que vive en Nueva York, decide abandonar su acomodada vida para llevar una existencia más bohemia. Su relación con una bella joven sureña (Evan Rachel Wood) desembocará en una serie de enredos familiares y sentimentales.

CRÍTICAS
«Se siente algo fuera de tiempo y, lo que es peor, fuera de sitio. ¡Demonios! Si Allen escribió el guión allá por los años setenta (…) Pero ningún verdadero cin…éfilo querrá perderse la cómica combinación de mentes de Woody y Larry. (…) Puntuación: **1/2 (sobre 4).» (Peter Travers: Rolling Stone)
—————————————-
«Genial (…) Buenas noticias, el gran Allen ha vuelto. ‘Whatever works’ es más que una película. Es un rito. (…) El incatalogable Larry David se mete en la piel del director y recita un catastrófico homenaje al pesimismo» (Luis Martínez: Diario El Mundo)
—————————————-
«Pesimismo inteligente, clarividente y tronchante que nos lo ofrece a través de otro genio de eso, de pensar, de escribir y de decir, llamado Larry David, creador de Seinfeld» (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
—————————————-
«Una comicidad en estado de gracia, (…) Allen, con desbordante sentido de la lógica, copia lo mejor de sí mismo. (…) Es puro ingenio, es imaginar lo que no se le ocurre a nadie, es una forma tan compleja como impagable de observar la vida» (Carlos Boyero: Diario El País)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here