El Circuito 43 organizó un plenario para brindar su apoyo a la fórmula Llamil Abdala – Lucía Corlli

0
382

En la jornada del martes, y en el marco de la campaña electoral con vistas a las elecciones municipales a desarrollarse el 7 de agosto, el Partido Justicialista de La Banda organizó un plenario. En la oportunidad renovaron su apoyo a la fórmula del Frente Cívico que proponen a Llamil Abdala – Lucía Corlli, como candidatos a intendente y vice respectivamente.

La actividad estuvo organizada por el secretario general del Circuito 43, Lucas Alderete quien sostuvo, «todos los compañeros del Peronismo Bandeño, nos hemos reunido para expresar nuestro apoyo y acompañamiento a Llamil y Lucía».

Más adelante expresó, «conocemos de la capacidad y del trabajo de la compañera Lucía, es una gran militante y estamos seguros que dará lo mejor de sí para que la ciudad progrese».

«La Lista 2, Partido Justicialista, está integrada por hombres y mujeres de bien. Cada uno de nosotros conocemos la situación en los barrios bandeños y les aseguro que vamos a trabajar para hacer realidad los sueños de cada ciudadano. Trabajaremos por una mejor ciudad con mejores servicios, mejores calles, oportunidades de desarrollo; vamos a colocar a La Banda en el camino del desarrollo», indicó Alderete.

Por su parte los candidatos Llamil Abdala y Lucía Corlli, agradecieron el acompañamiento del sector peronista (liderado por el senador José Emilio Neder).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here