Charlotte Caniggia generó muchas repercusiones desde su llegada al país. Su paso por Bailando 2012, programa conducido por Marcelo Tinelli, le significó varias entrevistas en los canales de televisión, tapas en reconocidas revistas y ser el centro de atención en distintos eventos. Pero ahora la rubia es noticia por algo más.
La adolescente no se conformó con estar en uno de los programas más exitosos de la Argentina y va por más. Por estas horas la joven presentará su propio champagne. ¡Así es! Charlotte tendrá su marca de una bebida alcohólica llamada «CCC» por las siglas de su nombre (Charlotte Chantal Caniggia).
Para este evento no estará sola. Sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, viajaron desde Río de Janeiro, donde estaban de vacaciones, para acompañar a su hija en este nuevo proyecto.
«No estaba preparada para lo que me pasó, no esperaba esto», confesó hace unos días, la ex participante del certamen.
La única hija mujer de los Caniggia ya firmó para protagonizar «Despedida de casados», la obra que se presentará en Carlos Paz con Anita Martínez, Christian U, Mariano de la Canal, DJ Piloto y gran elenco.
Fuente: MinutoUno