El CENS Nº 4 cuenta con el primer Centro de Estudiantes de la ciudad

1
285
Integrantes del Centro de Estudiantes junto a docentes. (Foto La Banda Diario).

El CENS Nº 4 se convirtió en la primera institución educativa bandeña en contar con un Centro de Estudiantes, siendo Maximiliano Closas su flamante presidente.

En diálogo con La Banda Diario, Closas señaló: “Desde el año pasado venimos trabajando para la conformación del Centro de Estudiantes con la elaboración del estatuto y este año quedó definido tras las elecciones que se llevaron adelante el pasado 16 de noviembre”.

Asimismo comentó que para la ocasión se presentaron tres listas y la lista Celeste y Blanca resultó ganadora con el 79.15%.

Entre los objetivos que se plantearon los flamantes ganadores está el de concienciar a los alumnos la importancia de estos centros y a la vez fomentar en varias instituciones estos movimientos.

“Queremos armar un cine debate donde participen todas las instituciones. La idea es  pasar películas culturales, sociales y donde se traten temas políticos para luego hacer un debate. Por supuesto esperamos que nos facilite el Cine Teatro Renzi”, señaló el estudiante.

Otro de los proyectos del Centro de Estudiantes es gestionar para que la institución educativa cuente con su propio edificio.

Al respecto Closas indicó: “El CENS funciona en las instalaciones de la Escuela Nº 446 y después de haber cumplido 25 años es hora que se cuente con un predio propio y ya estamos gestionando conseguir fondos nacionales para que se construya en un predio cercano a la Casa del Bicentenario”.

1 Comentario

  1. Que alegría recibir estas noticias!!!
    felicitaciones C.E.N.S. Nº4!!!
    yo me egrese en el 2003. excelente institución y muy buenos docentes. Ahí la veo a la Prof. Cristina Urquiza, felicidades!!!
    saludos cordiales desde donde me encuentro viviendo ahora: Tierra del Fuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here