El Club Agua y Energía recibió una ayuda económica

7
470

En la jornada del miércoles, el Club Atlético Agua y Energía recibió una ayuda económica de 10.000 pesos, por parte de la Comuna local.

El acto se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos, oportunidad en la que el intendente Héctor Ruiz recibió a  Rafael Uzante (presidente de la entidad); a Gustavo Torrez y a Fernando Vásquez.

Cabe indicar que hace un tiempo el Municipio firmó un convenio con la mencionada entidad deportiva, oportunidad en asumió el compromiso de ayudar económicamente a los energéticos.

Según se indicó el dinero servirá para solventar los gastos necesarios para mantener a la institución y poder sostener las actividades que a diario se desarrollan en la entidad situada en el barrio Agua y Energía.

7 Comentarios

  1. jajajaja… Miralo vos a Pepe, es el de campera roja. Personales si los hay!!
    Ah cierto ya que estoy lo mando al frente….. es hincha de mitre, de independiente y en el basquet a pesar de ser bandeño es fana de quimsa!!
    Todo bien amigo Pepe!! Siga asi mientras sirva para ayudar

  2. pepe sos un amargado arrastrado ,te la das q sabes todas y sos un pobre tipo,chau gil ,sorete hincha de los equipos de santiago q haces aqui en la banda?

  3. que personajes? dirijentes jajaja , es un corso estos payasos.gustavo se benificio de la liga bandeña y cunado se le corto lo dejo a a deriva llevandole toda la documentacion.rafa mmm mamita es largo e curriculo (en contra) x ssupuesto y moto guarda espalda de chabay dirijente jajaja sin verguenzas eso le queda a sus moldes que verguenza ajena q me da

    • lee bien seguidor en ves de esconderte detras de un nombre falso, por que no venis y hablamos personalmente, asi te explico lo que necesites de la liga bandeña, estoy seguro q ni me conoces y opinas de mas, espero tu respuesta

  4. digan lo que quieran pero porque no opinan como esta agua y energía? igual que en la época de garcía piazza y zamora que no? esos casi lo hacen desaparecer al club. ahora están a un partido del ascenso. y los jugadores al día, como nunca jejeje.

  5. aguuante agua, Cuando nos encontremoos en La A Vamos a verr qe opinan de Aguua.. Vamos a ver si son asi dejan escrito… AGUANTE AGUA Y ENERGIA.. Sentimiento AlbiRojo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here