El Club Agua y Energía ya cuenta con nuevas autoridades, estará presidido por Laura Verónica Díaz

0
311

Este domingo socios del Club Agua y Energía se reunieron en el  estadio «Artemio Iñiguez» para elegir a la nueva Comisión Directiva que tendrá en sus manos el futuro de la institución. La presidencia quedó en manos de Laura Verónica Díaz.

Desde el mes de octubre el club energético estaba bajo la órbita de una Comisión Normalizadora conformada por Cristian Silva, Camila Lamas y Pedro Sayavedra; quienes tras cumplimentar los exigido por Personas Jurídicas convocaron a una asamblea para elegir a las nuevas autoridades.

«Los socios eligieron democráticamente a sus autoridades a través del voto, con la transparencia y dentro de lo legal. felicitamos a la Comisión Normalizadora por su labor y éitos a la nueva Comisión Directiva que me toca presidir. Convoco a que trabajemos unidos para devorlver a nuestra institución la confianza que los socios, vecinos y simatizantes perdieron en éstos años», expresó la flamante presidente Laura Verónica Díaz

Gracias a la gran participación de socios, se concretó la Asamblea y el Club Agua y Energía ya cuenta con una nueva comisión directiva conformada de la siguiente manera.

Presidente: Laura Verónica Díaz

Vicepresidente:Pablo Rubén Insaurralde

Secretaria: Silvia del Valle Moreno

Pro Secretaria: Gabriela Edith Concha

Tesorero:Walter Antonio Santillán

Pro Tesorera:María del Valle Abraham

Comisión Revisora de Cuentas: Mónica Elena Acuña y Carla Mercedes Cordero.

Vocales Titulares: Ricardo Sayavedra; Mariela Soledad Garzón; Jorge Ariel Galván; Cristan Sebastián Ábalos; Rocío belén Galván; Erika Gallardo.

Vocales Suplentes: Mónica Moreno; Claudia Silvina Martínez; Débora Gutierrez; Julio César Frías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here