El Club de Abuelos cerró el año con una muestra de talleres

0
432
Fotos La Banda Diario.

El Club de Abuelos de la ciudad de La Banda realizó una muestra de talleres como parte del cierre de actividades y celebrando sus 21 años de vida institucional. El encuentro se desarrolló en la Casa del Bicentenario ante la presencia de autoridades del PAMI.

La apertura del acto estuvo a  cargo de la presidente del Club de Abuelos Norma de Sayago quien destacó: «La meta de nuestra institución es el de favorecer el estado de bienestar de todos los que la conformamos. Por eso a todos a que se den permiso a participar, porque una persona que vive de sueños es una persona que vive en gloria».

Asimismo agredeció a todos aquellos que de una u otra manera se acercan con ideas y sugerencias para que la entidad sume nuevas propuestas y destacó: «Hoy ponemos en consideración de todos ustedes lo poco o mucho que podemos hacer los abuelos de La Banda».

Posteriormente se inició una clase alusiva de Yoga a cargo de la profesora Elina Manzur. Asimismo los presentes podían disfrutar de la exposición de trabajos de bordado y pintura en tela.

Acto seguido, los integrantes del Club de Abuelos hicieron honor al ritmo del 2×4  con una muestra de lo aprendido en el taller de Tango.

El broche de oro estuvo a cargo del taller de danzas folclóricas con una interpretación exitosa de chacareras, gatos y escondidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here