El Club Olímpico habilitará un nuevo sistema de control de acceso

0
667

El Club Ciclista Olímpico informó que este miércoles ante La Unión de Formosa, y el próximo domingo ante Quimsa, se implementará un sistema de control de accesos mediante molinetes en el estadio Vicente Rosales.

De esta manera se podrá verificar la autenticidad de las entradas y/o abonos, y los pases de prensa, los cuales están identificados con un código de barra único, permitiendo o no el acceso al estadio.

Para mejorar el servicio en los ingresos, la empresa TKT PASS que llevará adelante el trabajo, dispondrá de un vallado perimetral que garantizará el acceso al estadio de sólo las personas que tengan entradas en su poder, socios al día o periodistas acreditados.

Pedido a la prensa

Por la implementación de este sistema de validación de entradas se pide a todos los periodistas acreditados para toda la temporada portar sus credenciales correspondientes sin excepción, en caso contrario no podrán ingresar al estadio.

De no contar con las credenciales de prensa deberán estar el miércoles en el ingreso por Chacabuco de 20 a 20.30 para extendérseles un pase provisorio para estos dos partidos.​

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here